.

.

Pages

PLD denuncia en provincia Duarte llevan boletas con la cara de Abinader marcada

domingo, 5 de julio de 2020

send email
print this page


El delegado político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, denunció en la Junta Central Electoral (JCE) que presidentes de colegios de la provincia Duarte llevaron boletas premarcadas con el rostro del candidato del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.


Dijo que eso ocurrió en los municipios Hostos, Pimentel y San Francisco de Macorís. Sostuvo que eso provocó que reclamaran la revisión de las boletas, ya que si el ciudadano marca por el PLD el voto será nulo.

También denunció la compra de cédula en Barahona y Bahoruco.

Por otro lado, precisó que la mitad de los miembros del comité político de ese partido amanecieron  con problemas de ataque cibernético, entre los que citó a Francisco Javier García y Rubén Bichara, por lo cual expresó que esa situación no solo se presentó al PRM. 

La Junta Central Electoral informó hoy que en esos municipios registraron problemas con boletas que tuvieron manchas de impresión.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.