.

.
.

Pages

Plan Social aclara no hay retrasos ni falta de pagos a Sindicato

viernes, 3 de julio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

“Los camioneros reconocen que hubo una equivocación y que la mayoría de los chóferes que acudieron a reclamar a la institución, no prestó ningún servicio”.

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, aclaró este viernes que no hay ningún retraso de pagos con el Sindicato de Transportadores de Cargas de los Puertos de Santo Domingo, Boca Chica y Haina, (SITRAPUS), quienes fruto de una licitación pública nacional que obtuvieron, prestaron servicios a esa institución del estado.


La información la dio a conocer, Angelis Valdez, encargada del departamento administrativo financiero del PASP, quien aclaró que el referido sindicato no tenía su documentación al día.


“Aclarar que aquí no habido problemas de pago, ni retrasos, inicialmente como sindicato ellos tenían un problema de documentación y nosotros como institución pública necesitamos que todos nuestros suplidores estén inscritos en todas las instituciones a las que nos debemos, para poder realizar los pagos con transparencia.” Precisó Valdez en un encuentro con los representantes del sindicato.


Denunció que dentro del grupo de camioneros que acudió a reclamar, más de la mitad eran chóferes que no prestaron servicios al PASP y con quienes no se tiene ningún compromiso de pago, acción que pidió al sindicato aclarar.


De su lado, el Secretario General del referido sindicato, Miguel Matos, reconoció que la mayoría de los camioneros que acudió a reclamar frente a la sede del Plan Social,  no tenía nada que ver con el proceso, que según sostiene se debió a una equivocación.


Indicó que los pagos serán ejecutados en 10 días que es cuando se agotarán todos los trámites propios del proceso, al tiempo de mostrar su confianza en esa institución del estado.

 



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.