.

.
.

Pages

Recomiendan al Presidente no pasar a la tercera fase de desescalada

martes, 16 de junio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS -

Santo Domingo.- El Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19), recomendó al presidente Danilo Medina no pasar a la fase tres de la desescalada, por el aumento de los casos de coronavirus que se registran en el país.


Así lo anunció el doctor Alejandro Báez, director del comité, a la salida del encuentro con el presidente, y dijo que ahora no es el momento de suavizar y relajar esas medidas.

Esto se produce horas antes de que entraría en vigencia esa tercera fase, pautada para este miércoles 17 de junio.

La fase III estaba prevista a comenzar mañana miércoles. En esta se permitiría que los cultos en las iglesias sean celebrados tres veces por semanas con las medidas de prevención del coronavirus.

Cabe destacar que el presidente de la República, Danilo Medina, señaló que “si la fase 1 no se cumple con responsabilidad, no podremos pasar a la fase 2”.

“Es importante señalar que cada paso que demos dependerá estrictamente del comportamiento que muestre el anterior”, expresó durante su última alocución hacia al país.

Además, dijo que entre una fase y la siguiente nunca habrá menos de 14 días, tiempo suficiente para observar el desarrollo de la fase anterior y su impacto en la crisis sanitaria.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.