.

Pages

Matan a tiros a vendedor de pescados frente a sus dos hijas

lunes, 15 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-                       

 

HATO MAYOR.- Un hombre  murió a balazos cuando estaba en el frente de su residencia acompañado de sus hijas y varios amigos, en el sector Galindo de esa zona.

 

La víctima es Eudis Almonte  Guzmán, de 43 años, quien fue impactado de cinco disparos, uno de ellos en la cabeza, que le hizo un hombre que viajaba en una motocicleta.

 

El suceso ocurrió en la calle San Antonio del referido sector, adonde llegaron autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, además de tomar muestras para establecer los motivos del crimen, aunque se comentó que pudiera estar relacionado con viajes ilegales hacia Puerto Rico.

 

El victimario, tan pronto realizó los disparos a corta distancia, escapó en la motocicleta en que viajaba.

 

Almonte Guzmán fue sorprendido en el frente de su residencia cuando limpiaba junto a sus hijas y varios conocidos que le ayudaban, un refrigerador que utilizaba para la venta de pescados y mariscos.

 

Las autoridades explicaron que el cuerpo sin vida sería objeto de una necropsia, tras ser llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.