.

Pages

Matan hombre en salón de belleza en Barahona

lunes, 15 de junio de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-                       

 

BARAHONA.- Un hombre fue muerto a tiros en el interior de un salón de belleza, en una supuesta venganza, tras otro confuso incidente donde fue herido de bala un joven de 17 años, quien fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia,

 

El occiso fue identificado como Deivi Encarnación “Mulanga”, quien fue herido de bala por personas que supuestamente están vinculadas familiarmente  con el adolescente herido.

 

El jovencito habría sido herido de un balazo en el tórax pasadas las tres de la tarde del domingo y posteriormente fue ultimado Deivi Encarnación cuando se encontraba en un salón de belleza propiedad de su esposa.

 

Supuestamente familiares del alias “Mulanga” incendiaron una vivienda, que es propiedad de familiares de los supuestos matadores.

 

En el sector “Las Delicias” se observaba mucha tensión por lo que se encontraban en el área miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero estaban apostados en las entradas estratégicas del sector, mientras la vivienda “ardía en llamas”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.