.

.

Pages

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

lunes, 15 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-                       

 

JIMANÍ, Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronteriza de Jimaní, denunciaron que da temor y genera pánico observar cada noche sus diferentes calles, debido a la fuerte oscuridad que reina en esa común cabecera de la provincia independencia.

 Protesta: Jimaní reclama energía eléctrica y agua - DiarioDigitalRD

Los residentes en sectores como Jimaní Viejo, Los Espartillos, Barrió la Q, Las 50, antiguo barrio las 40, Villa Armonía, INVI, entre otros, sostienen que lo peor es que todo ocurre sin que el actual alcalde de ese municipio Yosandy Méndez, cumpla con una de las promesas de su campaña de alumbrar a su pueblo.

 

Afirman que la falta de bombillas que prometió el actual Alcalde,  brilla por su ausencia, lo que da lugar a que desconocidos se den a la tarea de cometer sus fechorías y otros a tomar de burla a las autoridades policiales, violentando el toque de queda.

 

A través de varios videos y correos enviados a este medio, los consultados prometieron comenzar a subir videos a sus redes sociales, para continuar denunciando la realidad de esa zona fronteriza.  


Otros recuerdan que en una ocasión ese poblado se unió a una sola voz, para solicitar agua y luz.





Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.