.

.
.

Pages

La NBA utilizará tecnología para detectar coronavirus en jugadores

viernes, 19 de junio de 2020

send email
print this page


La NBA reanuda su torneo y todos los jugadores deberán someterse a las pruebas establecidas a los fines de detectar cualquier amenaza del virus COVID-19, que provocó su parón el pasado mes de marzo.


La técnología estará presente en Disney Disney World, en Orlando, donde estarán concentrados los 22 equipos convocados para la conclusión del certamen.


El 31 de julio es la fecha prevista para el reinicio del torneo de la NBA, aunque nada en la liga de baloncesto estadounidense será como antes: los partidos serán sin público —aunque habrá un poco de gente en las tribunas entre periodistas, otros jugadores y directivos—, se jugarán en recintos cerrado en Disney World, en Orlando, y los jugadores y el equipo técnico tendrán que usar un anillo inteligente Oura y una pulsera MagicBand para monitorizar su salud.


Según un reporte de CNBC, Disney y la NBA tienen un plan para permitir que los partidos se realicen con medidas extremas y la implementación de mucha tecnología para evitar un contagio masivo por coronavirus.

Por un lado los jugadores utilizarán el anillo inteligente Oura, que tiene la capacidad de medir la temperatura, la oxigenación en la sangre y otras variables, y que se ha estado utilizando en un estudio de la Universidad de California San Francisco para intentar detectar de manera temprana el contagio de COVID-19.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.