.

.
.

Pages

Kyrie Irving se opone al regreso de la NBA

domingo, 14 de junio de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

Los Angeles
El base Kyrie Irving, figura de los Brooklyn Nets, lideró la noche del viernes una conferencia telefónica con más de 80 jugadores en la que se posicionó contra el plan de la NBA para terminar la temporada en Disney World, informaron medios estadounidenses.

La cadena ESPN había avanzado el miércoles que, a medida que se conocían los detalles de la estricta concentración en Disney World (Orlando), un grupo de jugadores tenía dudas sobre si participar en la reanudación de la temporada el 30 de julio, una situación que por ahora no pondría en riesgo el proyecto.

Irving, quien se encuentra lesionado y no podría jugar en Orlando, se pronunció el viernes contra el plan en una llamada de más de una hora de duración en la que participaron otras figuras como su compañero en los Nets Kevin Durant, Joel Embiid y Chris Paul, presidente de la Asociación de Jugadores (NBPA), coincidieron reportes de varios medios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.