.

.
.

Pages

Asaltantes matan segundo teniente PN en Boca Chica

miércoles, 10 de junio de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

BOCA CHICA.- Un segundo teniente de la Policía Nacional fue ultimado por presuntos delincuentes que lo interceptaron con el fin de robándole su arma de reglamento y la motocicleta en la que se desplazaba hacia su vivienda en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

 

El segundo teniente Ángel Carrasco, de 40 años, quien trabajaba como portero en la Penitenciaría de La Victoria, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.

 

El hecho se produjo a pocos días de que también un el capitán del Ejército asignado al Ministerio de Interior y Policía, Richy Sabiel Rubio Reyes, fuera ultimado en la carretera Sánchez, en el municipio de Yaguate, mientras se desplazaba con su esposa y sus dos hijas.

 

Con relación a la muerte del segundo teniente Ángel Carrasco, el cuerpo del orden informó que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de los autores del crimen, tras lamentar el hecho.

 

Sostuvo que, para la institución, es de sumo interés dar solución al caso enviando a la justicia a los responsables de atentar contra la vida del oficial.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.