.

.
.

Pages

JCE preocupada por actividades políticas en medio de Covid-19

miércoles, 17 de junio de 2020

send email
print this page


Santo Domingo, RD.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, mantiene su preocupación, luego de que el pasado fin de semana varios dirigentes políticos realizaran actos de campaña electoral rompiendo los protocolos sanitarios de distanciamiento social, debido al Covid-19.

“Tenemos una preocupación con el distanciamiento social en las actividades políticas, todavía tenemos el tramo hasta el 5 de julio el cual será muy activo, pero si tenemos reuniones políticas, movimientos políticos, sin el debido distanciamiento y protección esto puede verdaderamente tornarse en un problema”, expresó Casaños Guzmán.

Dijo que tiene conocimiento de que ya hay varios hospitales a su máxima capacidad por la pandemia, entre ellos el de la Policía Nacional y el Ramón de Lara.

Entre sábado y domingo, a través de varias fotos y videos en la red social Twitter, se aprecia a varios aspirantes para las elecciones presidenciales y legislativas del 5 de julio, dirigiendo actividades políticas que, por su concurrencia, rompen con normas impuestas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Figuras como el candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, la aspirante a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, y el expresidente Hipólito Mejía, participaron en los referidos eventos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.