.

.
.

Pages

Sigue lucha de bomberos contra fuego del vertedero Duquesa

miércoles, 6 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El fuego que consume el vertedero Duquesa desde la pasada semana está con­trolado en un 80%, así información autoridades.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Sigue lucha de bomberos contra fuego del vertedero Duquesa
Según el Ministerio de Obras Públicas, en las últimas horas de este miércoles las llamas estaban bajo control, especialmente en las zonas donde los equipos han logrado penetrar a través de las trochas abiertas por las brigadas que trabajan en la extinción.

Decenas de palas mecánicas, retroexcavadoras, camiones, volquetas, tractores, bulldozer, entre otros equipos, se mantienen en el lugar junto a un personal del cuerpo de bomberos.

Ya se han construido más de 2,000 metros de trochas o caminos en tres áreas diferentes del vertedero, además ha rehabilitado otros 700 metros de las vías existentes, lo que ha   permitido que los bomberos puedan penetrar al fuego y trabajar desde arriba.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.