Pages

Atrapan cargamento de cigarrillos de más de 10 millones de pesos

martes, 5 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ejército de la República Dominicana, decomisó un cargamento de cigarrillos valorado en más de 10 millones de pesos, en San Juan de la Maguana.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Atrapan cargamento de cigarrillos 
El contrabando de cigarrillos era transportado en una patana marca Mack, roja, con un tanquero blanco, sin placa y sin ninguna rotulación.

La entidad dijo que la patana era conducida por el ciudadano Luis Francisco Ureña Martínez, C-402-2398989-4, quien dijo que la carga sería transportada a la ciudad de Santo Domingo.

La operación realizada junto al Ministerio Público de la provincia de San Juan, se llevó a cabo en el Puesto de Chequeo El Carril, del 12 Batallón, de la 3era. Brigada de Infantería, por miembros del S-2 y los uniformados del Ejército de República Dominicana.

Ureña Martínez, el camión y la mercancía decomisada fueron entregados a la Dirección General de Aduanas y al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.






Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.