.

.
.

Pages

Se acerca vaguada a RD – Piden a población a racionalizar agua

martes, 5 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia varios puntos del territorio dominicano.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Se acerca vaguada a RD
Estas precipitaciones se presentarán especialmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, la llanura costera del Caribe, cordillera Central y la zona fronteriza, a causa de la humedad reinante y los efectos locales.  Las demás localidades seguirán bajo condiciones de estabilidad y escasas lluvias, debido al sistema de alta presión.

En cuanto a las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del este/sureste y la época del año. La máxima estará entre los 32 y 34 y la mínima entre los 21 y 23.

Para mañana miércoles, se estará acercando una vaguada en los niveles bajos que mantendrá la humedad sobre el área local, para que durante la tarde sigan ocurriendo nublados ocasionales y se produzcan aguaceros locales con posibles tronadas y ráfagas de viento en las regiones Noroeste, Norte, Sureste, cordillera Central y puntos aislados de la zona fronteriza.

La entidad mantiene la recomendación a la población en general de adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en los últimos meses.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.