.

.
.

Pages

Pronostican más lluvias para este fin de semana

viernes, 29 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Oficina Nacional de Me­teorología (Onamet) informó que este fin de semana continuarán las precipitaciones en varias provincias del país, producto de una onda tropical y una vaguada que han creado las condiciones para que se aumenten los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

 El tiempo en Málaga Las lluvias dejan unos 30 litros en Málaga y ...

La entidad meteoroló­gica precisó que los agua­ceros se desarrollarán ha­cia las regiones noroeste, noreste, suroeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Mientras que las provin­cias Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Santia­go, San Juan, San Cristó­bal, fueron colocadas en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emer­gencias (COE).

 

El boletín meteorológi­co de la Onamet establece que la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo la vaguada se mantendrá con bastante humedad e ines­tabilidad. Además, estos aguaceros se extenderán a medida que avancen las horas hacia otros sectores del territorio nacional.

 

Esta alerta se emite por posibles inundaciones re­pentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como desliza­mientos de tierra.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.