.

.
.

Pages

Peloteros lamentan muerte de esposa de Grandes Ligas Starling Marte

martes, 19 de mayo de 2020

send email
print this page

.


Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Falleció la señora Noelia Brazobán, esposa del pelotero de Grandes Ligas Starling Marte y hermana del cantautor Wason Brazobán.

https://www.cablenoticioso.com.do/

 

La información la dio a conocer Marte, jardinero de los Diamondbacks de Arizona, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram en español e inglés.

 

Marte informó que su esposa falleció a causa de un paro cardíaco.

 

De acuerdo al periodista estadounidense Jon Heyman, Noelia se rompió un tobillo y estaba en el hospital a la espera de cirugía cuando falleció.

 

“Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia agradezco la muestra de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil”, escribió Marte, de 31 años, un veterano de ocho temporadas en las Ligas Mayores con los Piratas de Pitsburgh, que lo transfirieron el invierno pasado al conjunto con sede en Phoenix.

 

La pareja, oriunda de Villa Mella, procreó dos niños y una niña.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.