.

.
.

Pages

JCE revisa recintos electorales del exterior en reunión virtual

jueves, 28 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) sostuvo recientemente una reunión virtual con los secretarios de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (Oclee), para conocer la situación de los recintos electorales.

JCE revisa recintos electorales del exterior en reunión virtual

El director del Voto Dominicano en el Exterior, Gilberto Cruz Herasme, manifestó que ha surgido gran entusiasmo de aspirantes a trabajar en los colegios.

 

Destacó que buscan lugares más amplios. Es decir, que en lugar de las escuelas que están cerradas, buscan lugares donde puedan alojar los centros electorales y sea respetado el distanciamiento.

 

Con relación a las personas que manifestaron su interés de participar y que ahora no pueden por su edad o condiciones de salud, Cruz Herasme informó que los partidos y las OCLEEs trabajan con nuevos comunitarios para que acudan y que reciban los formularios.

 

En el encuentro, fue pautada una nueva reunión para el sábado 30, a fin de continuar la evaluación del montaje.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.