.

.
.

Pages

Diputados convocan a sesión este viernes para conocer Estado de Emergencia

jueves, 28 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

               

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convocó a sesión para el próximo viernes, con el objetivo de conocer el proyecto que envió el presidente Danilo Medina, con el que busca que se extienda por cuarta vez el estado de emergencia nacional en el país por el Coronavirus.

 Diputados convocan a sesión este viernes para conocer Estado de Emergencia

El encuentro fue convocado para las 10: 00 de la mañana y solo participarán los diputados y el personal necesario, como medida preventiva y de distanciamiento social.

 

La sesión será transmitida por el canal de YouTube de la Cámara y sus redes sociales. #CámaradeDiputados #DiputadosRD.

 

“Se tomarán todas las medidas pertinentes para la seguridad de los diputados, las diputadas y el personal que estarán en la sesión, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas”, indica la convocatoria.

 

Esta es la cuarta solicitud de extensión de emergencia nacional que introduce el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional, siendo las dos primeras por 25 días, pero solo fueron aprobados 17, mientras que en la tercera solicitud se aprobaron 15 días, de los 25 que se solicitaron.

 

Esta nueva solicitud de extensión a este estado excepcional se realiza después de dos reuniones sostuvo el presidente Danilo Medina con el Comité de Emergencias y la Comisión de Alto nivel que le da seguimiento a la situación del coronavirus.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.