.

Pages

Diputado de Jimaní asiste a sesión con traje especial anti COVID-19

sábado, 30 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO. – Un diputado de los que asistió a la sesión de este sábado, en la que se aprobó una extensión de 12 días al estado de emergencia, llamó la atención por el atípico traje que llevaba.

 El legislador fue cubierto hasta la cabeza con un traje blanco de protección especial para evitar contagiarse de COVID-19. Para mayor intriga, lo acompañó de una mascarilla especial que le cubría el rostro, lo cual dejaba a la adivinanza su identidad.

 

Cuando salió del Salón de la Asamblea Nacional donde se celebró la sesión, muchos de los reporteros bromearon de si se trataba de un miembro de la NASA.

 

De acuerdo con fuentes, el diputado en cuestión es Miguél Ángel Peguero Méndez, de la provincia Independencia, representante del Partido Popular Cristiano (PPC), quien asistió con este atuendo por razones de salud, para evitar contagiarse de COVID-19.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.