.

.
.

Pages

Autoridades van detrás de centros que venden y fabrican clerén en la frontera

miércoles, 13 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

JIMANI.- Las autoridades ya han desmantelado centros de fabricación clandestina de la bebida denominada clerén los cuales estaban localizados en el Gran Santo Domingo y algunas provincias cercanas, pero ya han hecho localizaciones de fabricación en zonas fronteriza de producción de esa ingesta de manera ilícita, con decomisos realizados en conjunto con el Ministerio de Defensa.

Comandante General realiza recorrido en la frontera de Jimaní

El ministro de Salud Pública informó que ascienden a 177 los muertos por la ingesta de clerén, lo que consideró una tasa de letalidad extraordinariamente alta.


Entre tanto, las autoridades continúan con los operativos de localización de los centros de fabricación y distribución en varias provincias del país.


La República Dominicana no solo se enfrenta hasta ahora a las cifras de muertes por el tema del coronavirus, sino también a las 177 personas que han caído al consumir esta bebida.




Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.