Pages

Autoridades intervienen el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y La Romana por COVID-19

jueves, 14 de mayo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Las autoridades inician la intervención en el Gran Santo Domingo en las áreas de salud IV, V y VI, con la participación todas las instituciones del Estado y de la sociedad civil involucradas en el objetivo común de reducir la incidencia del COVID-19 en el país.


Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud, explicó que el área cuarta de salud está compuesta por 
los barrios de Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, ensanche Luperón, María Auxiliadora, Villa Consuelo y Ensanche Capotillo. 

Autoridades intervienen el Gran Santo Domingo

Mientras que el área cinco corresponde a los sectores de El Millón, ensanche Quisqueya, Bella Vista, Buenos Aires, Los Cacicazgos, 30 de mayo, Kilómetro 8 y medio, Los Platanitos, Los Miaitos, El Manguito y San Gerónimo.


El área VI de salud, está compuesta por Cristo Rey, barrio Cuba, La Yagüita, La Agustinita, Nuevo Arroyo Hondo, Viejo Arroyo Hondo, Cerros de Arroyo Hondo, Altos de Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Los Ríos y Los Peralejos.

 

Sánchez Cárdenas expuso que la intervención que comienza la mañana de este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado, abarcará además las áreas de salud I, II, III, VI, y VII.

 

La intervención se realiza en las localidades de mayor incidencia del coronavirus, incluirán visitas domiciliarias, realización de pruebas rápidas a los ciudadanos que califiquen para su implementación, descontaminación ambiental y entrega de mascarillas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados.

VIDEO. Nuevo Alcalde de Jimaní Yosandy Méndez, encuentra deudas y advierte a nuevos regidores y empleados. VIDEO

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.