.

.
.

Pages

Las lluvias serán escasas este domingo y lunes

domingo, 12 de abril de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una circulación anticiclónica incide en las condiciones del tiempo este domingo, por lo que  predominarán muchas horas de sol con nubes aisladas en gran parte de la República Dominicana.

Habrá escasas lluvias y altas temperaturas sobre el país este ...
Las lluvias serán escasas este domingo y lunes 
 Solo se espera la ocurrencia de algunos chubascos débiles y aislados, los cuales estarán diseminados hacia localidades del sureste,  de la Cordillera Central y la zona fronteriza, en horas de la tarde, producto del arrastre del viento y los efectos del ciclo diurno, indica el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Indica, no obstante, que para mañana lunes se estará acercando al territorio una vaguada frontal, por lo que el viento arrastrará parches de humedad hacia el país, provocando así incrementos en la nubosidad sobre las regiones del noreste, sureste y  la Cordillera Central.

No obstante,  la circulación anticiclónica seguirá incidiendo sobre el país, limitando las precipitaciones y las que se produzcan solo serán en forma de chubascos débiles y pasajeros siendo pocos significativos.

Mientras que las temperaturas seguirán calurosas, especialmente en las áreas urbanas por la incidencia del viento local del este/sureste.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.