.

.
.

Pages

Siguen aislados cuatro italianos por gripe en hospital RD.

jueves, 5 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- Una familia italiana de cuatro miembros fue ingresada en el Hospital Ramón de Lara, tras presentar síntomas gripales.

Resultado de imagen para Siguen aislados cuatro italianos por gripe en hospital RD.
Siguen aislados cuatro italianos por gripe en hospital RD.
Cuatro italianos fueron hospitalizados por presentar cuadros gripales, el gobierno desistió de establecer una unidad de aislamiento en Boca Chica, mientras que pasajeros que viajan al exterior lo hacen con temor al contagio.

“Esta madrugada fueron ingresados una familia de cuatro miembros, italianos, provenientes también de Viva Resort”, reveló el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Sánchez Cárdenas informó que todos los demás pacientes ingresados junto al ciudadano italiano Claudio Pascualini, primer y único caso confirmado de COVID-19, han resultado negativos al coronavirus.

Pascualini vino a República Dominicana el 22 de febrero y la enfermedad le fue detectada el domingo primero de marzo. Según las autoridades el italiano de 62 años llegó asintomático.

Estuvo hospedado en el hotel Viva Dominicus de Bayahíbe (La Altagracia, zona este del país) y tienen la lista de la mayoría de las personas que han tenido contacto con el extranjero.

Viva Resorts niega coronavirus

La cadena Viva Resorts informó que en su hotel no se han detectado nuevos casos de pacientes sospechosos de portar el virus COVID-19.

En un comunicado de prensa, Viva Resorts dijo que una familia ingresada en el hospital militar Ramón de Lara tras presentar síntomas gripales, no estuvo hospedada en su propiedad. Expresa que mantienen los protocolos de control y prevención establecidos y actúa bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública.  



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.