.

.
.

Pages

De último minuto. Familia Italiana aislada da negativo al coronavirus

jueves, 5 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La familia compuesta por cuatro italianos, que se encuentra aislada con síntomas gripales en el hospital Dr. Ramón de Lara en la Base Aérea de San Isidro, dio negativo como portadora del coronavirus Covid-19, según reveló el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Resultado de imagen para Siguen aislados cuatro italianos EN RD
Familia Italiana aislada da negativo al coronavirus
La información fue ofrecida por Sánchez Cárdenas, quien indicó que ante los resultados negativos, a los italianos se les realizan nuevas evaluaciones pues dieron positivo de las enfermedades Influenza A y B.

Sánchez Cárdenas declaró el miércoles que cuatro miembros de una familia italiana que se habían hospedado en un hotel de la zona Este del país se encontraban aislados en la base militar.

Sin embargo, el hotel cuyo nombre fue revelado por ministro negó que de esas instalaciones hayan salido cuatro personas más con síntomas de gripe.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.