.

.
.

Pages

Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica

jueves, 5 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó que sobre el país, prevalece la incidencia de una circulación anticiclónica, la misma, mantendrá escasa las posibilidades de lluvias  sobre gran parte del territorio dominicano.

Resultado de imagen para Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica
Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica
Debido al arrastre de campos nubosos que aporta el viento del este/sureste, no se descartan algunos chubascos hacia localidades de las regiones noreste, sureste y suroeste.

Para este viernes prevalecerán condiciones muy similares, las lluvias se mantendrán escasas y el viento del este/sureste será el factor principal para generar chubascos aislados sobre algunas provincias de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas en horas de la tarde por viento del este/sureste, siendo agradables durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles,  por la época del año.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.