.

.

Pages

Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica

jueves, 5 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó que sobre el país, prevalece la incidencia de una circulación anticiclónica, la misma, mantendrá escasa las posibilidades de lluvias  sobre gran parte del territorio dominicano.

Resultado de imagen para Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica
Lluvias a nivel nacional por circulación anticiclónica
Debido al arrastre de campos nubosos que aporta el viento del este/sureste, no se descartan algunos chubascos hacia localidades de las regiones noreste, sureste y suroeste.

Para este viernes prevalecerán condiciones muy similares, las lluvias se mantendrán escasas y el viento del este/sureste será el factor principal para generar chubascos aislados sobre algunas provincias de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central

Las temperaturas se sentirán ligeramente calurosas en horas de la tarde por viento del este/sureste, siendo agradables durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles,  por la época del año.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.