.

.

Pages

Pánico en Jimaní tras muerte de haitiano que presumen habría sido coronavirus

viernes, 13 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.- Luego De que Medios haitianos reportaran que 18 personas se encuentran en cuarentena en la comuna Tabarre, tras realizar un viaje en un autobús desde Santo Domingo hacia Puerto Príncipe, el pánico en la zona fronteriza es latente.

Resultado de imagen para frontera de jimani
Pánico en Jimaní tras muerte de haitiano 
De acuerdo con los medios haitianos, dentro del autobús en el que se transportaban las personas en cuarentena, murió un nacional haitiano con gripe y tos al llegar a Jimaní, República Dominicana, lo que los residentes presumen se trató de un caso de Coronavirus.

Cada lunes y jueves de todas las semanas, los residentes de esa zona fronteriza tienen un contacto directo con los nacionales haitianos.

Una de las mayores preocupaciones de los habitantes en esa zona fronteriza, es que hasta el momento las autoridades de salud aún no se han referido al caso. 

El Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP) de Haití pidió a la población que no se asuste por las versiones de que hay casos sospechosos de coronavirus en Haití.

En una conferencia de prensa en el Ministerio de Salud de Haití dijo que, hasta ahora, no hay casos confirmados o sospechosos de personas infectadas con coronavirus en el país.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.