.

.
.

Pages

Grandes Ligas a punto de suspender temporada por Coronavirus como la NBA

jueves, 12 de marzo de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-


EE.UU.- Ya no solo las ligas deportivas de Estados Unidos sopesan la posibilidad de prohibir el ingreso de público a los estadios y arenas para frenar la propagación del nuevo coronavirus, si no que ya comenzaron a suspender las temporadas.

Resultado de imagen para mlb
Grandes Ligas a punto de suspender temporada- Coronavirus 
El brote ha generado preocupación por el hecho de congregar a más de 10.000 personas en eventos que bien podrían llevarse a cabo sin público.

Ligas de Europa, Asia y Medio Oriente han dejado fuera a los seguidores y la NBA envió un memo el viernes a los equipos, pidiendo que se prepararan en caso de tener que jugar sin espectadores en el graderío.

Aunque las organizaciones deportivas de Estados Unidos han estado en constante contacto entre ellas por el brote, las Grandes Ligas de béisbol y la NHL, del hockey sobre hielo, no han enviado ningún comunicado similar.

El comisionado de la MLB Rob Manfred tiene programado discutir el tema del coronavirus en una llamada con los dueños de los equipos este lunes --la primera comunicación general con los clubes y el comisionado para tratar el brote. Pero en este momento la liga planea iniciar la temporada en dos semanas y media, como está previsto.

En una situación que evoluciona constantemente, los deportistas en Estados Unidos están más conscientes --y preocupados-- ante la posibilidad de jugar a puerta cerrada.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.