.

.

Pages

Lamentan tragedia en Duverge tras vehículo atropellar a 5 mujeres

viernes, 13 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-


DUVERGE, PROV, INDEPENDENCIA.- Gran consternación ha causado en el municipio de Duverge las muertes de dos jóvenes que fueron atropelladas por un vehículo, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignado a Salvador Bello, Procurador fiscal en materia de Medio Ambiente, quien habría perdido los frenos.

Resultado de imagen para tragdia en duverge
Lamentan tragedia en Duverge - tras atropello 5 mujeres 
La tragedia provoco las muertes de Santa Gabriela Féliz y María Eugenia Castillo, ambas de 23 años, las cuales residían en la comunidad “Vengan a Ver”, de este municipio, de la provincia Independencia.

Mientras permanecen hospitalizadas, Yoderis Jiménez, de 24 años, Carmen Y. Mercedes de 25 y Anibaliza Rocha, de 35 años, quienes fueron llevadas a la emergencia del Hospital Dr. José Pérez, de aquí y referidas al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

 Las jóvenes mujeres, quienes eran estudiantes, fueron embestidas por la camioneta Mazda, blanca, ficha 1275, propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR), asignada a Salvador Bello, Procurador fiscal en materia de Medio Ambiente en la provincia sureña de Independencia.

El fiscal Bello, se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional, con asiento en Jimaní, para los fines correspondientes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.