.

.
.

Pages

Denuncian tráfico ilegal de mercancías pese a cierre en la frontera

jueves, 19 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.-Residentes en la localidad de Tierra Nueva y otros zonas del municipio de Jimaní,  denunciaron que desaprensivos se están dedicando a vender mercancías a nacionales haitianos, las cuales trasladarían vía marítima a la vecina nación de Haití, pese al cierre de la frontera de ambos lados.

Fotos enviadas por comunitarios 
En denuncia enviada a este medio, narran que es notoria la circulación de camiones cargados por puntos estratégicos de la zona fronteriza de Jimaní y luego se observan que retornan vacíos, pese a la prohibición que se mantiene por los casos de coronavirus registrados en el país, y la declaratoria de emergencia nacional.

Piden a los cuerpos a cargo de la vigilancia fronteriza actuar, debido a que esto además de ser una violación a una disposición del estado, podría ser un arma de doble filo para el contagio del COVID-19.

Afirman que una gran parte de la circulación se produce por la localidad de Tierra Nueva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.