Pages

Denuncian tráfico ilegal de mercancías pese a cierre en la frontera

jueves, 19 de marzo de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI, PROV, INDEPENDENCIA.-Residentes en la localidad de Tierra Nueva y otros zonas del municipio de Jimaní,  denunciaron que desaprensivos se están dedicando a vender mercancías a nacionales haitianos, las cuales trasladarían vía marítima a la vecina nación de Haití, pese al cierre de la frontera de ambos lados.

Fotos enviadas por comunitarios 
En denuncia enviada a este medio, narran que es notoria la circulación de camiones cargados por puntos estratégicos de la zona fronteriza de Jimaní y luego se observan que retornan vacíos, pese a la prohibición que se mantiene por los casos de coronavirus registrados en el país, y la declaratoria de emergencia nacional.

Piden a los cuerpos a cargo de la vigilancia fronteriza actuar, debido a que esto además de ser una violación a una disposición del estado, podría ser un arma de doble filo para el contagio del COVID-19.

Afirman que una gran parte de la circulación se produce por la localidad de Tierra Nueva.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.