Pages

Siguen multas sorpresas por falta de marbetes

viernes, 24 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que en lo que va de año, un total de 2,950 conductores han sido fiscalizados por falta de marbetes.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Siguen multas sorpresas por falta de marbetes
Según comunicó la institución, este número de fiscalizaciones cubre desde el 1 de enero de 2020, cuando venció el plazo para adquirir el marbete sin recargo, hasta ayer jueves.

Una lista detallada ofrecida por la Digesett sobre la cantidad de conductores multados cada día, muestra que el 4 de este mes fue la fecha en que un mayor número fue fiscalizado, con 460 personas, mientras que el 1 de enero fue de una persona, el menor en estos casos.

Se recuerda que el plazo para la renovación del marbete se extendió desde el 16 de septiembre al 16 de diciembre del año pasado, pero la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) decidió extenderlo hasta el 31 de diciembre, para facilitar su adquisición a los propietarios de vehículos que no lograron ponerse al día con el pago del impuesto.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.