.

.
.

Pages

Licey empata 2-2 serie final al derrotar a los Toros

viernes, 24 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey contaron la noche de este jueves con una excelente labor monticular del derecho Lisalverto Bonilla y una ofensiva balanceada para derrotar 6 carreras por 2 a los Toros del Este, en el encuentro escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Licey empata 2-2 serie final al derrotar a los Toros 
Bonilla (1-0) se llevó la victoria al lanzar dominante durante 5.0 entradas en blanco, de dos hits, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos bateadores contrarios.

Una estupenda actuación del serpentinero que sirvió para que su equipo empate con los taurinos, 2-2 la serie final que está pactada a un 9-5, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Bonilla tuvo la ayuda de los relevistas Fernando Cruz (1.0), Gabriel Arias (1.0 y un hit), Alfredo Simón (1.0, tres hits y dos carreras limpias) y cerró Jairo Asencio (1.0 y un ponche).

Por los Toros sucumbió su lanzador abridor Jorge Martínez (0-1) al tirar 3.0 entradas, cuatro hits, cuatro vueltas -dos de ellas limpias-, dio dos transferencias y dos ponches.

Con el choque de esta noche, cada combinado ha ganado un juego como local y otro como visitante, y la serie se reduce ahora a un 5-3.

Los liceítas batearon 12 hits para fabricar sus seis anotaciones, además de que aprovecharon una errática defensa de los romanenses al producir cuatro errores. Los Toros por su lado, colaron seis hits y pisaron la goma en dos ocasiones.

La ronda finalista se traslada por tercera ocasión al Estadio Francisco Micheli, de La Romana, para el cuarto partido, que será este viernes desde las 7:30 de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.