Pages

Condenan a 15 años a hombre que supuestamente violó amet

viernes, 24 de enero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste condenó a 15 años de prisión a un hombre que  violó a una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego de penetrar a su vivienda para robar.

Resultado de imagen para Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó sexualmente a una agente de la DigesettLos jueces dictaron la pena contra  Fernando José Jean Edwa (El Maco) quien deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria, por la agresión sexual y el robo agravado contra la agente Digesett cuyo nombre se omite.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre del 2018, a las 4:30 de la madrugada, en el sector El Café de Herrera.

El director de la Digesett, general Ernesto Rafael Rodríguez García, resaltó que la institución continuará dando el apoyo moral a la agente y a sus familiares.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.