.

.

Pages

Piden suspender y multar a narradores Toros del Este por Comentarios

jueves, 23 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El pedido de suspensión y multa a la Lidom, proviene de fanáticos, tras los comentarios que emitió la cadena de Los Toros que encabeza Juan José Rodríguez, tras uno de los comentaristas de la cadena afirmar que le parecía que supuestamente el dirigente azul Luis Urueta, era quien había ordenado a su lanzador golpear al bateador de los Toros, luego del perreo que realizara uno de los taurinos al conectar cuadrangular.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Piden suspender y multar a narradores Toros
“Aparentemente fue una orden del dirigente del equipo del Licey de que le pegara la pelota.” Sostuvo el narrador encargado de los comentarios.

“Todo el que ha jugado pelota sabe que ese pelotazo fue a adrede.” Continuo diciendo el comentarista.

Minutos después, ambos comentaristas uno se desligó y otro ofreció una disculpa pública, lo que muchos fanáticos azules tildan de grave error injustificado y tardío.

Hasta el momento se desconoce si el dirigente del equipo azul, apoderaría a la Lidom de los comentarios emitidos en su contra, lo que a juicio de fanáticos daría con una posible suspensión y sanción.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.