Pages

Aclaran dominicanos muertos en incendio en Manhattan “no eran pareja”

viernes, 24 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

MANHATTAN- EE.UU.- La madre de la joven boricua fallecida este miércoles en un incendio junto a un dominicano en Manhattan, aclaró que ellos “no eran pareja, sino que solo eran amigos”.

Resultado de imagen para Aclaran dominicanos muertos en incendio en ManhattanLa joven estudiante Destiny Marmolejos murió asfixiada junto al aspirante a bombero Steven Muñoz. Ambos cuerpos fueron encontrados en el interior de apartamento donde residía Muñoz por lo cual se supuso que eran pareja. Por tal razón, la madre de Marmolejos aclaró que los jóvenes no tenían ninguna relación sentimental.

La definición de pareja se refiere a dos personas, objetos o cosas, sin que necesariamente se trate de una relación amorosa o marital. Sin embargo, el término no fue del agrado de los familiares de la fenecida, quien era hija única.

Marmolejos estudiaba en el Colegio Comunitario del Condado de Manhattan, donde planeaba graduarse como maestra de Kinder Garden. Asimismo, Muñoz, quien trabaja en una empresa distribuidora de cervezas y refrescos en Brooklyn, estaba a la espera de un aviso del Departamento de Bomberos, sobre los exámenes y entrenamiento que había tomado para ingresar a esa entidad.

Llevaba poco tiempo en Estados Unidos y era nativo del distrito municipal Buena Vista en el Norte Central de la República Dominicana. Fue descrito por sus familiares como un estudiante de excelencia y un joven ejemplar dedicado a los estudios y el trabajo.

Muñoz y marmolejos estaban juntos en el apartamento donde vivía Muñoz cuando el incendio estalló en el cuarto piso del edificio ubicado en la Quinta Avenida cerca de Douglas, en el vecindario Park Slope, a las 2:00 de la madrugada del miércoles.

Una vez que los bomberos apagaron las llamas, encontraron a Muñoz y a Destiny ambos de 22 años, dentro inconscientes e insensibles, Según el reporte de la Policía.

Muñoz fue declarado muerto poco después de llegar al hospital mientras que Marmolejos, cuyo cerebro y pulmones fueron dañados críticamente por inhalación de humo, falleció la tarde de ese día después de varias horas en cuidados intensivos.

“Irónicamente, pasó por la primera ronda de convertirse en bombero”, dijo un pariente de Muñoz que sólo se identificó como John.

“Era un tipo inteligente. Pudo haber hecho cualquier cosa con su vida, cualquier cosa. Su madre no quería que viniera aquí, pero lo estaba haciendo muy bien en la escuela. Ella sigue inconsolable”, relató el pariente.

La familia de Marmolejo dijo que ella y Muñoz eran amigos, pero no estaban involucrados románticamente.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.