.

.
.

Pages

Plan Social continúa distribución de juguetes a niños de escasos recursos en Puerto Plata

lunes, 13 de enero de 2020

send email
print this page




Puerto Plata.- En una emotiva entrega que contó con la presentación de payasos que se encargaron de amenizar y divertir a cientos de niños de escasos recursos, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, continuó con la distribución de juguetes, actividad que fue desarrollada en el Club Luz del Porvenir, del municipio Los Hidalgos “El Mamey” y en la localidad de Guananico de Puerto Plata.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Plan Social continúa distribución de juguetes 
En un ambiente de completa felicidad en la que también estaban presentes padres y tutores, los niños recibieron juguetes como muñecas, pelotas de voleibol, baloncesto, bicicletas, velocípedos, peluches, juegos de cocina, juegos de mesa, entre otros, descartando los juegos que inciten a la violencia.

“Es una actividad muy bonita, me encanta sobre todo por la organización, a cada niño sentadito se le hacía entrega de sus juguetes, queremos felicitar a la directora del Plan Social, Iris Guaba y a nuestro presidente por siempre proteger y hacer feliz a nuestros niños.” Coincidieron varias madres mientras observaban emocionadas como sus hijos disfrutaban de una sana diversión.

 “Que emocionada me siento al ver tanto rostros felices como ha ocurrido en cada lugar y rincón que hemos visitado con estas entregas en todo el país,  nos llena de gran satisfacción ser parte de esa felicidad y del compromiso que tiene nuestro presidente Danilo Medina, quien se preocupa por el porvenir de cada dominicano. Apuntó Iris Guaba, quien ofreció cifras de lo que fue el operativo de Reyes en toda la geografía nacional.

Las entregas por el Día de Reyes también se extendieron al municipio de Guananico, donde los niños y niñas disfrutaban y recibían de manera organizada sus juguetes.

Para los operativos que fueron realizados a nivel nacional, el gobierno dispuso la entrega de más de 300 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos, por motivo de la tradicional celebración del día de Los Santos Reyes Magos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.