.

.
.

Pages

Águilas vs Licey, juegan partido clave esta noche. Escogido feo

lunes, 13 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Francisco Peña jonroneó para empatar y Ronny Rodríguez bateó un sencillo que rompió el empate para definir el encuentro, en el estadio Quisqueya Juan Marichal y de esa forma hundir al equipo Leones del Escogido.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Águilas vs Licey, juegan partido clave esta noche.  
Marco Diplán abrió el choque y estuvo cuatro entradas de tres hits y una vuelta con cinco ponches. Pero nueva vez el relevo cibaeño neutralizó la oposición, limitando a los melenudos a cuatro imparables en seis capítulos. El triunfo fue para Darío Álvarez, el revés para Wirfin Obispo y el rescate para Michael Ynoa.

Un resultado que mejora a 7-8 la marca de los dirigidos a los de Félix Fermín, a falta de tres partidos para finalizar el round robin, ahora igualados con el Licey en el segundo lugar. En cambio, los escarlatas cayeron por tercera fecha al hilo y se hundieron en el sótano, con 5-10.

Las cuyayas juegan este lunes un partido clave ante los Tigres del Licey, también en la capital.

Carlos Gómez bateó dos imparables por los ganadores, al igual que Eric Filia por los derrotados.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.