Pages

Matan de varios disparos a boxeador de La Romana para robarle el celular

miércoles, 22 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

LA ROMANA.- Tres hombres a bordo de una motocicleta ultimaron de varios disparos a un destacado boxeador que se encontraba frente a su residencia para quitarle su celular.

https://www.cablenoticioso.com.do/
Matan de varios disparos a boxeador de La Romana
Se trata del deportista Dionicio Batista Dimes, apodado ´Tyson,   de 47 años de edad, ultimado cerca del Coliseo Pedro Julio Nolasco de esa ciudad.

"Tyson" falleció en momentos en que era atendido por personal médico del hospital Arístides Fiallo Cabral,

El médico legista Benito Kelly certificó que "Tyson" falleció en momentos en que era atendido por personal médico del hospital Arístides Fiallo Cabral. mientras agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM tratan de establecer la identidad de los tres atacantes.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. 

Dionicio Batista Dimes era conocido como una persona amigable, dedicada a sus actividades deportivas, solía vérsele recorriendo por diversos sectores de la ciudad en bicicleta.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.