Pages

Denuncian haitiano secuestra y golpea a china en tienda de la Duarte

miércoles, 22 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una mujer de nacionalidad china denunció que uno de sus empleados, de nacionalidad haitiana, la secuestró y golpeó, durante un hecho ocurrido en la avenida Duarte del Distrito Nacional.

Resultado de imagen para golpean a  chinaSegún versiones, el supuesto agresor habría aprovechado que no estaban ninguno de sus compañeros de trabajo para encerrar y golpear a su empleadora, con el objetivo de robar dinero del local.

Una empleada narró que el hombre habría encerrado a la señora en la parte trasera del establecimiento, en el que se fabrican y venden jeans al por mayor y detalle, y se llevó una cantidad de dinero aún no especificada.

La denuncia establece que el haitiano desactivó la cámara de seguridad antes de cometer el hecho, y posteriormente huyó. Mientras que la dueña del negocio, ubicado en la calle Manuela Diez, fue recluida en un centro médico de la capital luego de la golpiza del también extranjero.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.