Pages

Lluvias sobre RD, aunque este jueves se aleja Vaguada

miércoles, 8 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO- Para este miércoles se pronostica la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera central y el Gran Santo Domingo, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En su boletín explica que en las hora matutinas el cielo se presentará poco nuboso con escasas posibilidades de lluvias, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire sobre el país, pero después del mediodía, producto de la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal sobre el Canal del Viento y el arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/noreste se estarán generando algunos nublados con lluvias débiles.
Resultado de imagen para vaguada en el pais 
“Para mañana jueves a pesar del alejamiento de la vaguada, el viento se mantendrá soplando del este/noreste, arrastrando nubosidad hacia el territorio dominicano, por lo tanto, nueva vez en horas de la tarde persistirán los nublados con lluvias dispersas hacia provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo”, indica.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.