.

.
.

Pages

Cinco partidos “Números mágicos” de Toros y Licey

miércoles, 8 de enero de 2020

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO- El Round Robin llegó a una etapa en que ya se visualizan los números mágicos para los dos punteros.


Los Toros y el Licey, conjuntos que lideran el evento ingresan a la jornada de este miércoles con sus números mágicos en cinco en busca de medirse por solo la segunda ocasión en la historia en una Serie Final.

Los romanenses, el conjunto de las rachas se fueron al descanso con una de tres triunfos, logros que les han permitido igualarse a los felinos en la tabla de posiciones, ambos con 7-4.

De su lado, las Águilas y los Leones figuran a tres juegos de estos con 4-7 y deben acelerar la marcha victoriosa en esta curva que conduce al tramo final para alcanzar un espacio por uno de los dos puestos finales.

Tras el receso, El Licey se enfrentará como visitante al Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en tanto las Aguilas recibirán a los Toros en el parque Cibao. Esmil Rogers (0-0) subirá al montículo por los Tigres, enfrentará a David Kubiak (1-1), quien lo hará por los Leones.

De su lado, Raúl Barreto hará su debut por las Aguilas y Jenrry Mejía lo hará por los romanenses.

Este ha sido un Todos contra Todos en que los combinados dueños de casa poseen foja de 18-4, encabezados por unos Toros que registran 6-0 y el Licey cuenta con 5-1 en sus escenarios.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.