.

.
.

Pages

Este jueves continúan las lluvias dispersas por vaguada

miércoles, 15 de enero de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una vaguada y el viento del este/noreste, ambos fenómenos nublados ocasionales con lluvias dispersas, ráfagas de viento y tormentas eléctricas hacia el norte, noreste, sureste y cordillera Central,  el Gran Santo Domingo y zonas de la región suroeste. Así lo pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Resultado de imagen para Este jueves continúan las lluvias dispersas por vaguadaPara este jueves los nublados y lluvias serán menos frecuentes e intensos, se prevé chubascos locales en la tarde especialmente sobre el norte, noreste y cordillera Central.

El organismo mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto en la costa Atlántica, a excepción de la Bahía de Samaná, donde pueden realizar sus actividades sin salir fuera de la misma, además, los bañistas y deportistas acuáticos, deben tener precaución al utilizar las playas. Posibles penetraciones costeras en María Trinidad Sánchez (Matancita), Espaillat (Gaspar Hernández) y La Altagracia (Bávaro), esto es debido al viento y oleaje anormal.

Vaticinó temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año, sobre todo en las áreas de montañas al interior del país.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.