.

.
.

Pages

Sigue caos con equipaje en Aeropuerto de las Américas

martes, 24 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO…- En un ambiente de caos, decenas de pasajeros se aglutinaron este lunes en el aeropuerto Las Américas buscando desesperados sus equipajes rezagados en los salones de Aduanas.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Sigue caos con equipaje en Aeropuerto de las Américas 
“Aquí lo que se vive es un desorden mayúsculo porque todos queremos buscar al mismo tiempo nuestras pertenencias y lo que se arma es un caos”, expresó un pasajero que prefirió que su nombre se mantuviera en el anonimato.

Mientras eso se registra, la presencia de empleados de seguridad y de correas de las líneas aéreas brillan por su ausencia. 

Se explicó que gran parte de los equipajes rezagados vinieron en vuelos procedentes de New York, New Jersey, Boston, Miami, Fort Laudardale, Florida y Puerto Rico.

Regularmente hacia esos destinos realizan vuelos regulares las líneas aéreas estadounidense JetBlue, American Arilines, United, Spirit Airlines y Delta Airlines, saliendo y arriban por esta terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

SE INCREMENTA FLUENCIA DE VIAJEROS

El flujo de pasajeros nacionales y extranjeros que salen y entran al país se ha incrementado considerablemente en las últimas horas con motivo de la celebración el próximo martes de la Nochebuena.

La Dirección General de Migración incrementó su personal en las casillas de chequeos para atender con rapidez a los miles de criollos que están arribando al país, por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.