.

.
.

Pages

Estrellas y Gigantes dicen que esta noche van con todo para dejar fuera a Tigres, Leones o Águilas

martes, 10 de diciembre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO…- En la recta final de la serie regular del béisbol invernal dominicano, los Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales se aferran a una posibilidad limitada, pero la esperanza es lo último que se debe perder.

Resultado de imagen para estrellas y gigantes del cibaoAmbos equipos comparten la última posición con récord de 18-25, tres juegos detrás del cuarto puesto que ocupan las Águilas Cibaeñas (21-22), cuando restan siete jornadas para el final de esta primera etapa.

Llegar al juego cincuenta entre los cuatro invitados al baile navideño solo será posible para Gigantes y Estrellas con una racha positiva de 6-1 o un 5-2, ayudada por otros resultados.

Para ir al extremo, si las Águilas pierden todos sus partidos, los sotaneros necesitarían jugar por encima de .500 para avanzar sin necesidad de un juego extra. Así de monumental es la hazaña de la que dependen ambos macorisanos.

El conjunto de Santiago llegó a la pausa por el Día de Leyendas en medio de un bache de cuatro derrotas, para ser el equipo que peor juega en la Lidom en este momento.

Los Toros del Este (27-16) son el único equipo clasificado y ha triunfado en cinco juegos seguidos. Amarrar el primer lugar y el primer ‘pick’ del sorteo de nativos parece un trámite para los romanenses, que tienen ventaja de cuatro partidos sobre el segundo lugar, Leones del Escogido (23-20). Siguen los Tigres del Licey (22-21).

Calendario pendiente

Los partidos pendientes para Gigantes y Estrellas se distribuirán de la siguiente manera. Queda un choque entre ambos sotaneros. Los del nordeste se medirán dos veces al Escogido y Licey, una vez a las Águilas y otra a los Toros.

La temporada termina para los del Jaya con los dos choques contra los Leones, en San Francisco de Macorís el lunes 16 y en Santo Domingo el martes 17. Los orientales tienen dos choques ante el Escogido, dos con las Águilas, uno ante los Toros y otro contra Licey.

Los verdes tienen visita a Santiago en la penúltima jornada y cierran recibiendo a las Águilas.

El choque entre Gigantes y Estrellas está marcado para el domingo 15 en el estadio Julián Javier.

27-16 Toros clasificados.
No recuerdan sus cinco derrotas abriendo la temporada y son el único equipo con boleto a la semifinal.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.