.

.
.

Pages

Viento del este y vaguada provocarán lluvias

martes, 10 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO…-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que este martes el tiempo meteorológico estará caracterizado por la incidencia de los vientos alisios del este/noreste y  una vaguada estará  provocando algunas lluvias dispersas en las horas matutinas.


Entrada la tarde,  las  lluvias que pueden ser ligeras a moderadas con  tronadas aisladas  hacia las regiones: norte, nordeste, sureste inclusive el Gran Santo Domingo, así como, puntos de la cordillera Central.

Para este miércoles, una vaguada asociada a la circulación de baja al este de Puerto Rico generará algunas lluvias dispersas asociadas al arrastre de campos nubosos por el viento y los efectos del ciclo diurno que estarán concentradas hacia las regiones: este, nordeste y sureste. 

En las demás regiones, no se prevén lluvias significativas debido al bajo contenido de humedad” explica el informe.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas de día, debido la época del año y al viento fresco del nordeste, especialmente en las zonas montañosas y los valles del interior.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.