.

.

Pages

Podrían dejar libres a ex fiscal y agentes DNCD que presuntamente colocaron drogas en peluquería

miércoles, 11 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

MONTECRISTI…- La Oficina Judicial de Atención Permanente de Montecristi varió la medida de coerción impuesta contra la ex fiscal Carmen Lisset Núñez y los cuatro exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de colocar droga en una barbería de Villa Vásquez durante un allanamiento, el pasado dos de agosto.

Resultado de imagen para Dejan libres a ex fiscal y agentes DNCD que presuntamente colocaron drogas en peluqueríaEl Ministerio Público y la parte querellante se opusieron a la variación de la medida que pesaba contra los acusados.

A la exfiscal Núñez se le varió la coerción por prisión domiciliaria, mientras que a los exagentes de la DNCD le fue variada la medida por 40 mil pesos de garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida.

Se recuerda que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Montecristi, César Darío Núñez,  impuso seis meses de prisión preventiva el pasado mes de agosto contra la exfiscal Carmen Lissette Núñez y a los oficiales de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD).

La exfiscal cumplía la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres y los oficiales en Rafey Hombres.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.