.

.
.

Pages

Tigres, Leones cerca de clasificación que ya lograron Los Toros

miércoles, 11 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO…- Los Tigres del Licey se impusieron anoche a las Estrellas con marcador de 11-3, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Tigres, Leones cerca de clasificación que ya lograron Los Toros
Los Tigres, que ganaron 7-3 la serie particular a los verdes, fabricaron un rally de cuatro vueltas en el primer episodio que hizo saltar del montículo al abridor Néstor Cortés, para borrar un déficit de dos anotaciones que habían logrado los Paquidermos en la parte de arriba del primer inning.

Los Azules (23-21) sentenciaron el encuentro con otro rally de cuatro vueltas más en el cuarto inning, las cuales fueron a la cuenta de Jefry Ramírez, quien permitió dos hits y par de anotaciones en una entrada, y dos más ante Gerónimo Franzuá, a quien la conectaron tres hits y dos anotaciones con par de ponches en un episodio. Las Estrellas, con marca de 18-26, se mantienen en la quinta posición, a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-23) que perdieron ante los Leones cuando restan seis juegos para que concluya la serie regular.

En Santiago
Nueve carreras en el primer tercio del juego y una gran labor monticular de Teddy Stankiewicz sellaron la victoria a domicilio de los Leones del Escogido 11-1 sobre las Águilas Cibaeñas este martes en el estadio Cibao.

A ritmo de 11 incogibles, seis de ellos extrabases, incluyendo dos jonrones, los escarlatas estuvieron al frente en la pizarra desde el mismo primer inning.

Stankiewicz (1-0) actuó en siete episodios en los que solo toleró dos indiscutibles, ponchó a seis y otorgó tres boletos para llevarse la victoria. La derrota fue para Richelson Peña (4-4), a quien le fabricaron cinco vueltas en una entrada.

El triunfo de los Leones (24-20) los coloca a un paso de la clasificación a la postemporada, ade- más termina la serie particular 7-3 a su favor sobre los santiagueros (21-23), que siguen en la cuarta posición.

En La Romana
Una estupenda salida del zurdo Raúl Valdés y un rally de 3 carreras en la séptima entrada fueron suficientes para que los Toros superaran 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.

Manuel Margot conectó triple remolcador de dos como parte del rally de tres anotaciones que decidió la sexta victoria consecutiva de los Toros.

El triunfo coloca a los los Toros con 27-16 comandando el standing, cerraron sus enfrentamientos y dominando la serie particular 7-3 sobre los Gigantes, mejorando su récord en casa a 14-8, la mejor marca de la liga. Con la derrota los Gigantes caen a 16-26, se mantienen a 3 juegos del cuarto puesto clasificatorio a falta de 6 partidos en el calendario.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.