.

.
.

Pages

Un agente del CESFRONT muerto y dos heridos en frontera

lunes, 18 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

PEDERNALES.- Un segundo teniente del Ejército, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) murió producto de una herida de bala, mientras que un hijo y su padre resultaron heridos en un incidente ocurrido en Las Mercedes, municipio de Pedernales.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Un agente del CESFRONT muerto y dos heridos en frontera 
Según versiones una patrulla compuesta por el segundo teniente del Ejército, Domingo Miguel Cuevas, de 39 años de edad y miembros del J-2, entraron a la propiedad Manuel Ogando, alías Linares, de 45 años de edad, persiguiendo al joven Alexander Ogando, alías Yamani, de 27 años, supuestamente porque este se dedicaba al corte indiscriminado de árboles de la especie Guaconejo.

Las explicaciones dadas por Yamani, indican que los agentes entraron a la propiedad de su padre, le dispararon hiriéndolo y cuando Manuel Ogando se enteró de lo ocurrido llegó al lugar disparando, lo que originó un intercambio de disparos y provocó la muerte del oficial y la herida de Linares.

 El oficial y los dos hombres fueron llevados al Hospital Doctor Elio Fiallo de este municipio.

Al centro hospitalario llegaron decenas de curiosos y familiares de los civiles heridos.

El Procurador fiscal Eleuterio Cuevas, dijo que investiga las circunstancias del incidente para ofrecer mejores detalles del porqué de los hechos ocurridos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.