.

.
.

Pages

Tatis insiste quiere que lo cambien y Las Estrellas Orientales guardan silencio

lunes, 18 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- El paracorto volvió a tronar ayer en contra de la directiva verde luego de que su padre, Fernando Tatis, fuera removido del puesto de dirigente el pasado siete del presente mes, situación que lo llevó a mostrar su inconformidad a través de las redes sociales.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Momento histórico Dinastía Tatis
“Mantengo mi palabra de lo que publiqué”, dijo Tatis III. “Lo que le hicieron a mi papá lo vi como una falta de respeto. Siempre he dicho que antes de ser pelotero soy hijo, y como hijo reaccioné”, agregó.

Se consideró una persona que “ama” al pueblo de San Pedro de Macorís y de lo que representa para las Estrellas Orientales, pero ese “cariño” llegó a su final.

“Esa falta de respeto y de la manera cómo se comportaron ese amor por las Estrellas Orientales se me ha ido. Pedí cambio y mantengo esa postura. Me siento indignado por lo que le hicieron a mi padre. Pienso que después de 51 años, 15 o 20 juegos no son suficientes para terminar una relación así. Es una dinastía que representa tanto para San Pedro de Macorís”, expresó el paracorto.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar)”, escribió horas despúes Tatis III en su cuenta de Instagram (fernando_tatis21) tras enterarse del despido de su padre.

Negó, asimismo, que su padre fuera asignado a las oficinas del equipo oriental. “Mi papá no está en la oficina del equipo. Él mismo (Fernando Tatis) lo declaró”, indicó el jugador de 20 años y 320 días de nacido.

Por otro lado, saludó la escogencia del inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, como “Novato del Año” de la Liga Nacional. “Fue muy bien merecido el premio”, dijo Tatis III, quien quedó tercero en las votaciones con un total de 26 sufragios.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.