.

.

Pages

Siguen operativos sorpresas detrás de Cesar el Abusador y Quirinito

martes, 19 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas anoche en los operativos que se realizan en La Vega, Jarabacoa, Constanza y algunas urbanizaciones de la ciudad de Santiago en busca de César Peralta (César el Abusador) y de un lugar teniente de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), ambos prófugos de la justicia.

Resultado de imagen para operativos pn en las callesLos operativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana se intensificaron ayer en localidades del Cibao Central, principalmente en las provincias La Vega y Santiago,  así como en las carreteras Bayacanes,  Jarabacoa y  Constanza.

Una fuente oficial manifestó que las operaciones se realizan en busca de César Peralta (César el Abusador) y de un pariente de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), señalado como su lugar teniente.

En el tramo La Vega, Bayacanes, Jarabacoa y Constanza, los agentes habilitaron varios retenes y requisaban minuciosamente los vehículos que entraban y salían de la zona.

Varias personas han sido detenidas para fines de investigación, pero el director de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en Santiago, coronel Pascual González Espíritu Santo,  quien encabeza los operativos, dijo que no tiene conocimiento de esas informaciones y proclamó que son operativos preventivos y rutinarios.

Depuradas
En cuanto a las personas detenidas, vehículos retenidos y armas de fuego ilegales incautadas, aclaró que es un proceso del que se encarga la Policía Nacional.

Por igual explicó que las personas detenidas son enviadas a la Policía Nacional para fines de depuración.

”Simplemente si no han cometido ningún ilícito, pues obviamente la persona queda en libertad”, aclaró.

Por igual aclaró que tras los operativos conjuntos en el Cibao Central, los casos que tienen que ver con asuntos policiales, se los transfieren al cuerpo del orden público.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.