.

.
.

Pages

Ciudadanos dicen promoción Subliminal de la Cervecería faltó a ley 42-01

martes, 19 de noviembre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Se acabó la espera, el hombre rompió su silencio la noche de este lunes y, contrario a lo que muchos pensaban, no se refirió a la política, sino a favor de la pelota en la República Dominicana.

Resultado de imagen para el hombre habloEl hombre, el actor Vicente Santos, que es parte de una campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), llamó a los dominicanos a romper su silencio y entregar su corazón a la pelota.

“Ustedes no me conocen, yo soy enfermo con la pelota igual que ustedes y en un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto esta pasión. Es por eso que hoy estoy aquí para decirles que volveré; volveré con banderas y hacer memes sin clemencia; volverán las rodillas al suelo y el grito al cielo; volveré a romper récords de asistencia y nunca más faltar a mis promesas”, detalló.
“Volveré al play a tirarme mis nueve innings, celebrando en el terreno o llorando de lejos; volveré a gritar hasta quedarme ronco; volveré a dar y a recibir cuerda; así que prepárense los que han estado en silencio como yo y los que nunca han abandonado”, agregó.

El anuncio género un mal de reacciones, la mayoría de consultados en el gran santo domingo, sostiene que la promoción Subliminal de la Cervecería Nacional faltó a ley 42-01, por no puntualizar que el exceso de consumo de alcohol perjudica la salud como manda esta normativa, al incitar la bebida. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.