.

.
.

Pages

Plan Social da inicio a festividades con encendido de su árbol navideño

miércoles, 27 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.-El plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, dio la bienvenida formal a las festividades que se desarrollan durante la navidad y todo el mes de diciembre, con el encendido de su tradicional arbolito navideño, actividad que fue realizada en su sede central de la avenida España, en Santo Domingo Este.

Resultado de imagen para plan social da inicio a la navidadEn el encendido que estuvo encabezado por la directora general de esa entidad, Iris Guaba, participaron cientos de empleados de esa institución del estado, quienes disfrutaron a ritmo de un perico ripiao junto a Santa Claus y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, además de un brindis y picadera.

Al dejar encendido el árbol de navidad, en un breve discurso de bienvenida, Guaba, invitó a los empleados del PASP, a disfrutar de la hermosa  época, junto a sus compañeros de trabajo y familiares, sin dejar de mencionar que esos hombres y mujeres tienen el compromiso y misión de llevar felicidad a millones de dominicanos con sus tradicionales entregas.

“La navidad es una fecha para compartir en familia, agradecer a Dios, mostrarnos más solidarios, generosos, humildes, transmitiendo esa paz, alegría  y amor”, dijo Guaba, quien también envió un mensaje por el tema de los feminicidios, instando a cada uno de sus empleados y colaboradores a que denuncien a tiempo cualquier tipo de maltratos.
A propósito de las festividades de fin de año, para los próximos días, la institución tiene previsto anunciar el inicio de entrega de canastas con el denominado “Plan Operativo Navidad”.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.